¿QUIÉNES SOMOS?

El programa Más Allá de 11 está a cargo de una alianza entre la Universidad de Constanz en Alemania, la Universidad de los Andes y la Universidad del Rosario en Colombia. Nuestro equipo está conformado por profesores, asistentes graduados y mentores de estas universidades así como por los orientadores y estudiantes de los colegios de Fe y Alegría en Bogotá.

¿QUÉ HACEMOS?

Más Allá de 11 es un programa de mentorías (no académicas) entre estudiantes universitarios y estudiantes de décimo grado de colegios públicos en Bogotá. Muchos de estos estudiantes no han tenido las oportunidades que muchos estudiantes universitarios y no se imaginan un futuro distinto.

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

Mediante el programa de mentorías, esperamos que estudiantes de colegios públicos puedan conocer realidades diferentes, nuevas perspectivas e ideas y otros entornos sociales y culturales. Esta experiencia le permitirá al estudiante alejarse del contexto cotidiano, de su barrio, de su colegio y de sus redes sociales para ampliar sus horizontes y soñar en grande.El mentor se convertirá en un amigo y en un referente para el estudiante. A partir de su experiencia, el mentor le podrá ayudar al estudiante a definir sus metas de corto, mediano y largo plazo, a crear hábitos saludables, a desarrollar al máximo su potencial y a ampliar sus perspectivas laborales y educativas.

DSCN7131.jpeg